Wednesday, January 28, 2009


estoy mimá, lo sé, en la mala noche he echao en falta cosas, pero lo que más, ese cuidao imparcial que tiene ahora mi madre por su rebaño,
no es que haya sio una madre muy al uso, era joven, lista, luchaora, y se vio metía en la vida de cuentame de porque le había tocao, así que curro un montón y dentro de laspaña reprimía nacionalcatólica hizo su vida lo que pudo,
pero desde que se volvio abuela es la más abuela, y de paso la más madre,
y al principio me desconcertaba, acostumbrá a nadar por mi cuenta, me cae bien, pero no tenía yo en mi rutina una madremadraza,
pero a lo bueno se le pilla gusto, y eso de que te hagan de comer, que te escuchen, que te valoren, que se preocupen si estás bien o no, pues...
alguna cosa de estas se pueden pagar, pero no es lo mismo,
lo he decidio, a partir de ahora soy una mimá y quiero ser una peter pana

(y fan de mi madre, como la pantoja, pero cada una con la suya)