Tuesday, January 27, 2009

que frágiles somos los humanos, un pequeño virus mindundi es capaz de tumbarte en un plisplas, yo me tenía por fuerte, que pa llevarme a la cama había que currarselo, y va un resfriao, que no es ni bonito ni na, y me deja sin respiración, haciendome sudar lo más grande, las manos frías, los pies helados, el pijama empapado,....
es la primera vez que estoy pachucha sin nadie en casa, como le temo tanto a la noche me arme para pasarla lo mejor posible,
puse todos los remedios, la cebolla cortada en la mesita de noche, vapores con esencia eucalipto, los jarabes, kilos de klinex, bolsa de agua caliente.. todo por pasar la noche tranquila pero sobre las 5 a.m. me dolian hasta las pestañas, joio enano virus,
tuve que cambiarme el pijama, las sabanas y darle la vuelta al colchón, aquello parecia una piscina, en la vida ha salido tanta agua de mi cuerpo,
ya se que quiere decir el dicho "a sudarla",
he debido de perder un kilo de hidratación, cuando mejore me voy a poner en remojo hasta que este blandita, como los garbanzos
también he perdio un kilo de miedo nocturno, lo que no mata mejora :)