Tuesday, January 27, 2009


buscando series que ver pa distraer a doña fiebre, me he topao con "los tudor, la pasión de enrique viii", y hoy me he tragao 3 capítulos, entre cabezailla y cabezaso, siempre me llamo la antención el lío histórico sobre la ambición, y este hombre que se caso 6 veces buscando un hijo varón, además de montar un pifiostio con la iglesia y europa,
entre que se casaba y no, dejo bastardos por toda la corte, no tenía reparos, eso del rey absoluto es lo que tiene,
me acuerdo de la pena que me dio la peli "ana de los mil días" (de Charles Jarrott en el 69), que la pobre estaba como la juana la loca de enamoraita, claro , le pusieron a Richard Burton de enrique, y le cortaron la cabeza,
en la serie han puesto al actor guapeton del woodyallen, que al menos ya que se las va a cargar a todas que esté macizo, ai, que historia tenemos....