Sunday, December 28, 2008

él es inmortal, está bueno, se lleva de calle a unas chicas estupendas, vestidas con unas esnaguillas y siempre bien peinadas en mitad de la nieve, y cómo colofón su enemigo es un poco mindundi, me pregunto ¿cuantos se creen spirit?, ¿y porqué no pintamos una spirit?
aunque siempre me quedo con la real maitena, he estado agusto, con elAle, Canna, tras almorzar un estupendo pollo en casa de juanqui y tomar el cafelito con Juan,

para ser un día de lluvia a cubos, con el mar revuelto y violento,
me ha salvado el calorcillo que dan los amigos :)

Por cierto, la canción del final de la pelí es estupenda, a ver si elAle da con ella porque la busco por aquí y me pierdo

voy a la cama, a dormir sin soñar, otra véz, no quiero soñar con él, ya le llevo bastante en mis recuerdos y duele