Tuesday, December 23, 2008


dicen los médicos que mi abuela tiene "demencia senil", yo siempre he mantenido que lo suyo es "memoria selectiva",
durante 50 años que vivio con mi abuelo siempre se le "olvidadaba" que él le tenía manía a las aceitunas, 50 años de chinchamiento en armonía,
-rafalito, mira que buenas estás hojiblanca
-lolita quitame eso de la mesa, que no las soporto
y así con las docientas variedades, a ella se le olvidaban las cosas, plancharle el uniforme y decirselo 2 minutos antes de salir, total quien se iba a fijar en la camisa arrugada tras ese bonito saxofón.... esas cosillas.
-weli, se ha muerto Robert Mulligan, el de "matar a un ruiseñor", en la que salía Gregory Peck haciendo de abogado bueno,
-ai, gregoripec, no puede ser, estuvo ayer tomando café conmigo, que guapo
-no weli, el director se ha muerto hoy, gregori se murio en el 2003
-anda ya, que ha quedao que viene mañana otra vez, con borrachuelos para el café, ¿o será su fantasma?
-weli, está muerto, los fantasmas no existen
-ai mi niña, con lo simpática que eras de pequeñita, que edad del pavo tienes mas saboría, a ver si cuando madures......

¿quien dijo "demencia senil" ni gaitas?