Monday, May 12, 2008

Este fin de semana en La noche en blanco en Málaga,
fuimos a conciertos en las plazas, y se puso a llover, todos debajo de un paraguas,
al ayuntamiento le salen goteras y mira que intenta moverse por la capitalidad cultural,
un montón de gente, los de siempre, gente nueva y gente reciclada.
Hoy lunes tenía que examinarme de ingles,
me han puesto las vacunas de recuerdo del viaje de verano, duelen, pero durante unos días tendre los hombros como madonna.
Como no voy a saber si he aprendido algo de la lengua de "chespir" (que debe estar bastante descompuesta).. voy a cantar una canción de una que espero que pronto no me traiga ningún recuerdo y que él pueda disfrutar un poco de lo que yo le dí con las nuevas princesas.
Además voy a verla a Barcelona

Feist le canta a una sirena:

La sirena
You are heart in the waves
La sirena
You are heart in the waves
Cause you are the end of me
Yeah you
Are the end of me
La sirena
You are heart in the waves
Cause you are the end of me