Thursday, May 08, 2008

El southpop de este año no era para mí,
na mas entrar me sentí como sardinita en lata,
apretaita y achuchaita entre muros,
quedandome sorda y afónica por los cientos de miles de decibelios de más,
La niña de "pauline en la playa" se cayo del escenario, se rompio una pierna y no pudo cantar,
los serpentines de los cinco barriles de cerveza se rompieron a la vez, la alternativa que me daba el encargao era la de tinto de verano
-ai! eso dulzón?....
y empece a llorar,
-pero mujer, no te pongas así, si también está muy bueno, ¡y fresquito!
no podía parar la llantina, me dio tanto corte que le conte un rollo de sobre la cebada y mi alergía....
al ratito teniamos un botellin (quizas les dí pena o igual miento hasta bien).
Empezo a cantar José Gonzalez y se me olvido todo,
hasta los idiotas que intentaban ligotear y no se callaban - esta es mu buena, si si, ya verás-, en vez de caidita de párpados yo les clavaba las pupilas a ver si se les rompia la lengua.

Me quede enganchada con la voz de José.... y ni me acorde de mi corazon roto. Gracias Carlitos