Sunday, May 25, 2008


El Sabado tras la barbacoa holandesa (en la que descubrí dos cosas: no puedo hablar ingles y no aguanto en un mismo sitio 1 hora seguida) oveja me llevo a un Spa y me puse en remojo,
-mira mari, si te inflas los pulmones flotas, si los desinflas te hundes
-yo como el titanic, porque aquí dentro no se infla nada (mirandome las tetas)
seguimos soplando y resoplando cual ballenas, mientras nuestros cuerpos subian y bajaban entre las pompas de agua con sal.
El Sr. Dolor, me seguía en cada pompita, yo intentaba enviarlo con mi ex y su pandilla, que lo puede reciclar como a mis recuerdos,
y al fin y al cabo, fue mi exprincipe quien me lo ha dejado en herencia,
pero parece que es muy leal y ha decidido quedarse conmigo, ya llevamos juntos dos meses.
Despues de tanto relax, tenía 2 opciones, o irme a ver eurovisión a casa de oveja y dormir, o no dormir,
el Sr.D y yo nos fuimos a los bares, de tapitas con mis compis, y de trasnoche con el australiano de 2 metros, tan mono, tan educado..., pero en cuanto me tiró la primera teja, decidí salir pitando,
que no puedo,
que en mi camita no caben 2 metros de surfero, el Sr Dolor y una sardinilla,
aunque mi compi de piso me insista en que la cura de lo mío es un revolcón,
¡que jarta toi del luto!
salí pitando con la pandi arquitecta y mi hada madrina, hasta que estuve tan cansada que pude ir a dormir unas cuantas horas.
El domingo, mi vecina me rescato para comer al sol en el Paladar y cuando me empezo a pegar el Sr.D, le pedi socorro a un antiguo amigo,
me llevo a tomar café casi a lo alto de la giralda, luego vimos "Antes de que el diablo sepa que has muerto" del abuelito Lumet, genial,
lo que me demuestra que no importa la edad que se tenga, si la salud ha sido leal contigo, el coco puede crear maravillas siempre.
Mucho mejor que ir a ver al indianajones,
gracias por este finde