Friday, January 18, 2008


Sigo sin entender a la gente del cole de villarriba del más allá,

A veces creo que son todos toreros, tonadilleros o nazarenos, y si no hablas ese lenguaje “caseta” “arza y toma” “sssservesssita””estandarte real”……. Es muy complicado organizarse para trabajar,

La luz se va día si y día también en mi jaula,

Cada vez que la clase se queda a dos velas y los cacharros pegan el chispazo, mi jauría de delincuentes empieza a quejarse y chillar todavía con más fuerza, y paso de ser maestrucha a ser guardia jurado peleona intentando poner orden,

Lo de la transmisión de conocimientos se convierte en una anécdota.

Fui acudiendo uno por uno a todos los superiores, como han ido pasando los años y nadie le mete mano a los cables, He intentado ir directamente a tratar con el señor electricista,

Cuando me ven aparecer y abrir la boca con la palabra “E-L-E-C-T-R-I-C-I-D……” todos corren huyendo de mí y haciéndome un chiste torero para irse de buen rollito.

Tras mil inventos chapuzas para que los equipos tengan luz y pueda distraer a la jauría con algo inútil de la informática, empiezo a perder fuerzas.

La poca que me quedaba me la quemó uno de los jefes:

Le veo llegar con un señor de mono azul,

- Yo: ¡por fin! ¡El electricista!

- Ellos: No morenita, es el señor que va a ponernos el aire acondicionado

- Yo: Pe pe pe pero, si esto salta por los aires na mas que arrancamos 5 cacharros…. Pero pero pero, si en verano no estamos……

- Ellos: (capotazo) Las mujeres no sabéis lo que queréis, siempre tenéis frío, siempre tenéis calor…… anda anda… déjanos a nosotros que veras que fresquita vas a estar….

- Yo: ¿porqué no compráis 30 abanicos y con la pasta del aire BUSCAIS EL PUTO CABLE DEL MAL CONTACTO?

- Ellos: aaaaaaaaaaaai, a ver si lo que necesitas tú es un BUEN contacto

Me di media vuelta arrastrando mi dignidad como pude por el pasillo a oscuras,

Pensé que en verano voy a estar en una playa remojándome en el mar,

Pensé que en verano habrá una clase cerrada muy fresquita con 2 JODIAS VELAS.

Contacto matemático, si estás por ahí ¿nos vamos a algún lugar con las chanclas y el abanico?