Wednesday, January 23, 2008


pille el taxi por los pelos
había futbol otra vez y la calle estaba abarrotaica de ruido
lleveme al teatro rápido que voy tarde
tranquila morena
ese "morena" ya me dio repelus
la mirada que me lanzaba el hombre por el retrovisor me incomodaba tela
paramos en un semáforo dónde había una bulla de futboleros con las bufandas, el bombo, los gritos y tos sus avios,
niña, ¿a tí no te gustan los hombres furboleros?
...
¿?....
¿los hombres sudaos apretandose en er furbo?
....????.....
¿te gustan los.....
ME BAJO AQUÍ, ¿que le debo nº de licencia 47588xxxy?
(me salío el instinto de supervivencia, yo que no retengo ni mi número de movil)
con cara de vinagre me sopló 5 euros y yo salí pitando pal teatro, a ver si la música me calmaba las ganas de darle un guantazo al mundo.
Y el tío me miraba con cara de que me gustaba lo que me decía y sus ojos baboseantes....


cualquier día me voy detrás del delfín al fondo del mar