Tuesday, January 29, 2008


la mafia de la tiza me tiene abducida
hoy les veo de esta guisa,
desde muy tempranico, antes de que saliera el sol estabamos allí,
luchando contra nuestros doctores noes, no esto, no lo otro,
he vuelto a casa volando,
o flotado en la oscuridad,
mañana regresare cuando todavia no haya salido el sol,
hemos intentado coordinarnos, hacer proyectos, empapelarnos, y cumplir la misión un día más,
objetivos: que funcionen los cacharros para viajar por la red, salvar el patio del capitan basura, luchar contra los insultos y defender a los debiles....
además de meter algún conocimiento sobre el mundo en alguna cabeza,
yo hoy les veo muy superheroes a todos/as
se me ha subido el compañerismo y el trabajo en grupo a la cabeza
cada uno se droga con lo que puede, en mi caso..... me pido ser la morena zorrilla que le hace caiditas de parpados a superman
en la mafia de la tiza también hay sexo
lo que pasa que los guionistas están por montarla con los hospitales,
deberian pensarse un house o anatomiadegray en el cole
quizas así cogeriamos algo de caché
(Dedicado a supermoncito, al de gimnsia, a las lenguas......)