Saturday, May 08, 2010

9 Conciertos

There are many things that I would
Like to say to you
I don't know how

Ahora me doy cuenta de que estoy en el país del BritishPop. Aquí hasta los teenager aporrean bien la guitarra. Los padres cantan oasis, los abuelos bailan con Mark Knopfler... No es que todo sea de color de rosa, los días suelen ser un poco grises, pero es un descanso respirar sin escuchar about of the hermandades, no entender el merdelloneo (porque con el acento este se disimula mucho)

In spite of the weather,  de todo lo incomodo que es irte fuera, de desmontar tu pequeño mundo en la "comfortable"  vida de toda la vida, despite todo esto, cada palabra que aprendes es como un trofeo y te sientes muy contenta. (Aunque aveces, cuando te esfuerzas por poner la boca rara para que te entiendan y no te entienden at all,  te sientes totalmente estúpida).

Escucho, abro las orejas, abro los ojos, es fantástico cuando hay algo que te hace mirar con curiosidad. No con la que mato al gato. 

Cosas nuevas que te pueden ocurrir viviendo abroad:

Te puedes enamorar, ocurre al tiempo de conocerlo y si te mima, la pasión dura  lo que dura, un tiempito corto, luego muere, se acaba la química y miras a otro lao.

Pero mientras dura... es incredible!. 

Oye, ¿me estare enamorando de Brighton y estare siendo infiel a  mi Málaga?