Wednesday, June 10, 2009

que foto mas fea ¿no?
(diria alguien si alguien entrara aquí, la gente se ha ido al feisbuk, o directamente, no sé dónde andan)


anoche pense ¿que pasaría si me diera un sincope? ¿si no me pudiera levantar mañana?... una paralisis permanente (y no quiero ser santa), un ataque......... muerte subita.........
igual tardarían en encontrarme, aquí pensarían que estoy allí, allí que aquí, estos con aquellos, y aquellos con otros, o que no contesto porque me he enamorao ...... a los 3 o 4 días, con este calor, supongo que algún vecino notaría el tufillo y entonces quizás me podrían incinerar.......


......... y yo creí que no se podía sentir una peor que el curso pasado en estas fechas,¡ ja!, sólo se me había quitado la ilusión por las cosas en las que creía, sentía que me estaba cayendo desde lo alto del alamillo, ¡que va!, nada más lejos, estaba pegando un saltido desde un escalon chiquito,

sólo tenía una compañera que me hacía bulling, sólo estaba un poco triste, sólo pensaba que no podía dormir en mi piso,

conocí a un hada madrina,
tenía un sitio dónde comer, dónde ir a dormir, ganas de remar.........
volví a encontrarme con J

el bulling se ha duplicado, la pandi está con su familia (cada uno con la suya), y cuando están tengo que estar muy felíz por tener la supersuerte que tengo con mi supervida superguay, el mundo está como está, las causas justas ya no las lucho, me miro el ombligo....... vuelvo al zulillo y como un changui de píe con la misma cara con la que he salido del curre, intento sonreirle a Angel Martín pero.......


siempre puede ser mucho peor, lo sé

ahora me caigo desde dos o tres escalones na más, lo del alamillo es una broma claro

Foto: dos arboles grandes mu juntitos y mu hermosos, una palmera cortá de cuajo y muerta, evidente