Saturday, August 02, 2008

Me lo dio mi amigo Manolof,
-escuchalo sardi, seguro que te anima,
conduciendo por la carretera de la playa a la altura de Benalmadena, mientras tomaba las curvas cerradas junto al mar (cementado de mi costa del sol), puse el disco,
y de repente escucho versiones de wonderwall (oasis), Erip Clapton, Van Halen, Soundgarden, The Cure, Nirvana, Rem........,
por una vez no me importo la supercaravana de la entrada a Málaga,
de esas veces que prefieres "las retenciones en 20 km.s" que me anuncian perennes los carteles,
si no fuese porque sé que el precio del gasoil me está matando mi cuentacorriente.
Cuando llegue a casa de mi madre, venía tarareando sin parar, alegre sin acordarme de mi corazon,
ella flipaba cuando le conte que ahora me gusta la música de su amigo popi de los 60´s

(Irlandes, te dedico el temita, las sardinas se han acordado de tí esta noche, estes donde estes)

Discover Paul Anka!