Friday, August 01, 2008


Lleva varios días corrigiendome, parece que lo hago todo mal,
cada vez que me clava los ojos verdes y empieza hablar, yo desconecto la oreja,
el me habla muy despacito para que le entienda bien, y mi cabeza le da vueltas a la
colonia que usa, ¿como puede oler así a las diez de la mañana?,
antes de ayer aparto a JC para ayudarme él, me hizo bajar el brazo muuuuuuuuy despacito, más despacito, más, él me lo subia explicandome toda la técnica,
¿cacharel?, no muy dulzona, ¿farenheit?, no muy fuerte, ¿adidas?... ummmh...
-¿cuantas llevas?......
-ai, estooooooooooo, no sé... (roja como un gazpacho)
JC se partía de la risa,
ayer me cogio la muñeca mientras me explicaba que las tengo debiles para tanto peso, no me la soltaba, yo miraba como 30 centimetros por encima mía, el lugar dónde tiene los ojazos verdes, intentando no perder la compostura,
cuando me pregunto si había entendido que muñequera debo utilizar, le eche una sonrisa para disimular que no escuchaba nada y buscando un apoyo para el desmayo que me iba a dar cuando me soltara el brazo,
¿porqué no me tomo un café con él despues del gim?, malditos remilgos de niña buena,
¿Dónde habrá ido a parar mi autoestima con la faltita que me hace ahora?