Tuesday, May 09, 2006


yo pongo interes en que me guste la fommatica, como que me guste parecer normal en este mundo.
Ya cuando estudiaba me parecian tos unos extraterrestres, tol dia pegaitos a esta pantalla haciendo cosas que a mi me sonaban a chino y tan tan aburrios, pero fui aguantando hasta el final juntandome con los "raritos" (los normales pa mi) de la carrera y matandome a estudiar el chinomandarin.

Ahora ya he conseguio un "trabajito" apañao, pero cada vez que me paso una tarde aquí pegaita pa meterme en la cabeza el último grito fommatico, me salen sarpullios por tol cuerpo.

Y no sabes lo que es aguantar a tol mundo mundial que le ha dao por esto de los ordenaores y las nuevas tecnologias haciendote las mil y una preguntas na mas que te huelen el título,
o lo que es peor, perdiendo amigos porque piden que "le eches un ojo a su aparato", "que es un momentito",
y eso lleva horas y horas de sudores,
y al final o lo arreglas o recibes por tu tiempo una mirada de desconfianza absoluta

Aunque ya voy aprendiendo a decir "no sé" y que me consideren tontadecapirote.
Aclarar en este punto que está profesión es la que menos errores admite, si no tiras palante no sirves, que tranquilicos están los mecánicos de coche, que te digan lo que te digan te lo crees, lo hagan bien o la estén cagando.

Ya que le tenia pillao el medio punto al joio windows, ahora la juntadeafricadelnorte se mete en poner por todos lados el guadalinex, una mezcla libre (que eso está muy bien) nacida en extremadura (libremente pagada) y que me está dando los mil y un quebraderos de cabeza.
Pa utilizarlo como usuario, nostamal, pa meterse en otras faenas te tiene que apasionar el mundo de "buscate la vida en 2millones de documentos y pruebas"

¿porqué no me hice usuaria? con lo bien que se lo pasan
¿porqué no estudie para mecanica del automovil? con lo bien que me sienta a mi un mono azul