Tuesday, May 23, 2006


que si, que si, que el problema es que ya no se estudia religión religión en la escuela, y encima les damos malos ejemplos casando a todo el que quiera, maricones con maricones, bolleras con bolleras, peras con manzanas,
por eso el nivel educativo de la comunidad va como va, es por eso, claro,
menos mal que ha io el papa o "susan" (de susantidad, pa los amigos) a aclararselo a nuestro gobierno central,
ya me siento mejor, y menos roja, ahora me siento menos de todo, libiana como santateresona cuando levitaba (¿que se meteria?),
que alegría me va a dar cuando venga Susan a valencia, que ganas tengo de verle y que me ilumine, como solo titocorleone y él saben hacer.

Giraldillo, o el que no llora no mama:

1.- El miércoles y el jueves tenemos unas jornadas sobre "Educación y Democracia" organizadas por REDES en el patio del Salvador a las ocho, y luego, cervecitas. Si tienes un hueco, pásate y nos vemos.


2.- Queridos amigos:

En la web de Granada Laica teneís el documento final de aportaciones a la LEA y un formulario para firmar on-line.
http://www.laicismo.org/p_documento.php?id=578

El documento ha sido elaborado colectivamente por asociaciones y colectivos laicos de toda Andalucía y pretende recoger nuestras posiciones respecto al modelo de escuela pública.
Os ruego que lo apoyéis con vuestra firma y le deis la máxima difusión. Es hora que todas las personas que estamos en contra de las injerencias clericales en las instituciones públicas hagamos oir nuestra voz.

Estoy seguro que somos muchos, pero si nos nos movilizamos seguiremos asistiendo al triste espectáculo de ver como los enemigos de la libertad de conciencia ocupan el espacio de todos y nos imponen sus preceptos.
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres honestos no hagan nada" (Edmund \n Burke)


Salud y libertad.


3.- Varios colectivos (ateos, gays, laicos, etc) le están montando una buena a Susan (diminutivo de "Su Santidad" que usamos los que tenemos confianza) para este verano en Valencia. el lema es "Nosaltres no t'esperem" y pretenden que se convierta en un acto de protesta organizado en cada visita que haga, algo así como las cumbres alternativas. Osea, que se le van a quitar las ganas de viajar y tampoco van a tener muchas ganas de recibirlo en muchos sitios.