Thursday, May 25, 2006


Hoy voy de concierto moderno, como cuando era más joven (ese tiempo que se ha pasao sin que me haya dao tiempo a acostumbrarme), a ver a:

  • la nawja ninri (paso de buscarlo en gugel pa ve si está bien, no tengo tiempo que me tengo que enfoscar)
  • a dani siciliano
  • a shiva sound

(chiri, tres nenas, vente)

ni me ha dao tiempo a escuchar los discos, antes cuando iba de concierto, me los compraba, (después los pirateaba un poco y si me gustaban los compraba), los escuchaba, me aprendía las letras.... ¿de dónde sacaba yo el tiempo antes?

hoy voy a echar unos bailecitos en el jardín del monasterio de la cartuja, al fresquito.... ¡ai! Tal parece que voy a una verbena del hollyday sólo me falta beber SanFranciscos y dejar la cerveza.

Mañana tengo curro a las 8, seguro que me querré morir encima de algún kikuyo, y aplastarlo de paso, sobre todo a uno,
no es nada sexual,
si mandarán a un pederasta a dar clase más de dos día, se le quitaban toas las locuras juntas y los sueños eróticos con menores en un plis plas, seguro seguro.
No es por criticar es por referir, pero es que hay un kikuyo de los 60 kikuyos que es un chulo impresentable, lo es ahora y lo será con más años, me lleva dando la guerra desde el primer día,
y no lo aplasto porque sólo tengo 50 kilos y él seguro que tiene más de 60 de grasa encima,
estoy deseando que pasen 10 años para que esté más gordo, calvo y feo,
aunque yo esté amojamaita y ya solo vaya a conciertos de cantautores étnicos, sentadita en una silla cómoda, a una hora temprana
..... Casi como ahora