Thursday, September 09, 2010

Es a las 11.30h!,
por 3º véz, yo en la puerta semiabierta con las muletas y el tobillo pata elefante,
mire ustéd es que no lo sabía,
el horario de atención a funcionarios es a las 11.30h!,
mi cabeza me decía rapidito: tu hermano dando vueltas con el coche para recogerte, es una pregunta para tu trabajo no para tí, el tobillo se te va a poner mas gordo, insiste un poquito tonta!,
es sólo una preguntita,
ellos allí sentados enterrados en papeles con el aire acondicionado a todo meter,
EsSSS ! A LAS ONCE Y MEEEEEEDIA!!!!
me senté en el pasillo con la pata tiesa y con mis dos lagrimones con ganas de salir y ahogarme,
ellos salian y entraban por la puerta con cara de enfadados sin mirar al suelo dónde empezabamos a acumularnos unos cuantos que gritaban mucho y hablaban todos a la véz.

Creo que la voz de la dignidad tiró de mí, abrí la puerta,
ella no me miró,
perdone.... mire... es que en la web no ponía que el horario de atención fuese a las 11.30h, y cómo no he conseguido que me contestaran el teléfono pues he tenido que venir, y mi tobillo me está empezando a doler.... si fuese tan amable de atenderme un momento.....

LO PONE EN LA PUERTA!!!!! A LAS 11.30!!!

y yo desde mi casa ¿como voy a mirar esta puerta?....... bueno, si, perdone, espero en el pasillo esta hora y media hasta que llegue la hora de ATENCIÓN AL FUNCIONARIO

welcome sardinita