La vida con mi nuevo flatmate es fácil, cada noche prepara unas ensaladas de lujo y me enseña nuevas recetas. Yo todavía no he desecho las maletas, vivo como si tuviese que volverme a mudar en breve, pero él ha puesto la casa muy confortable con cuatro cosillas del aikia. Que suerte aveces haberme encontrado a estos amigos por el camino. Lo bueno de ser tan fiel es el premio, me duran años y años.
Ciudad de contrastes. A veces no echo de menos mi vida en BTN porque si aquello tiene claros oscuros, mi ciudad tiene un batiburrillo de cosas todas juntas y apelotonadas. Eso sí, las buenas son muy buenas. Estoy intentando enamorarme otra véz de este lugar, es mejor vivir ciega de pasión.Saturday, September 25, 2010
Saturday, September 11, 2010
No está repetida por error, es que sigue igual de cerrada la maleta
Lo malo de vivir en un sitio que te gusta mucho y sentirte muy bien es que despues cuesta acostumbrarse. No sé, te gusta mucho las alcachofas de lata de una marca, igual no le gustan a nadie más, pero a tí te sientan estupendamente, y luego tienes que cambiar de marca, de lata y quizás no hay más alcachofas y tienes que comer esparragos, porque es lo que hay en dónde trabajas y dónde se supone que debes vivir todo lo que te quede de vida.
Por supuesto que le agradeces a la virgen esa que corto ayer las calles de esta ciudad a la hora punta de tráfico, le agradeces a esa que tengas salúd y que te quedes como estas, y te intentas integrar con los demás.
Pero no sé, hay algo que pasa de la virgen, que no quiere quedarse como está, una véz me tiro sobre unos apuntes durante 3 años para conseguir un trabajo, ahora me está tirando para la lata de alcachofas y me asusta con que los años se pasan y se pasan una véz.