Monday, June 14, 2010





Espejito espejito, little mirror, little mirror..... says to me... says to me anything,

lo que sea, pero dí algoooooo.

Y no dijo.

Un mal inglés lo arregla una buena cama, llevate el diccionario a la cama, el que con inglés se acuesta hablando en inglés se levanta.... tanto insistir tanto insistir y ella que por aprender hace el trabajo duro que haya que hacer. Lo intentó. Primero le decía con los ojos llenos de pasión (o de guinness que los pone igual de rojos) "where are you from?" suspirando, con esa vóz profunda del Sur y el solemne acento de la BBC, ella buscandole el defecto para echarse para atrás.... orejas?, normales, manos?, bonicas, pero mira para la derecha de una forma muy rara, quizás no es alto.......¿¿¿edad????, 49!!!, anda ya!!, si, del 61, y ella que no le echaba más de 38,

y ahí dejó de buscarle el defecto,  ¿gimnasio a saco paco?, y le dice el hombre que no, que es que hace yoga :????

Uauh! you´re my soulmate.. y ella se conecto el sonotone de escuchar piropos de hearbreakers, pensó, bueno con 49 será un tipo serio, no va a soltar la típica retahila buitrerina. El hombre insistia "where are you from?" casi susurrando, y ella, "pos de Spain, no te lo dicho?". Y ya lo pilló, el hombre estaba en plan poeta, no era una pregunta con respuesta, así que la que vino después la acertó..... Can I kiss you?.... De reojo le miraba los tatus, todo el brazo lleno, algo que salía por el cuello... empezo a pregunarse ¿dónde más? ¿y que más habrá?, esto de los tatus da tema de conversación, siempre tienen historia...

Al día siguiente, te llamo, despues te llamo, bueno, mañana te llamo. Uy, este me da que se hace "mago" sin haber echado siquiera los polvos mágicos.

¿¿¿Yo no era su alma gemela mari????, con la cara descompuesta nos contaba delante de una pinta de lager. Respuesta: NO LO LLAMES, date a valer un poquito hija. Noooo, por supuesto, ¿estás loca?

A los 5 ya le había mandado el mensajito gilipollas de "holaaaaaa". El yogimago que la llama desde la playa y la invita a su casa a tomar el té........... to be continued.