Thursday, June 24, 2010


Up the volume!. Duquenque y esta canción que no paro de escuchar ¡aquí!.
En Brighton, Brunswick pub, hoy hay luna llena, 26º, y toca la mejor banda de cuba que he escuchado desde que escuché en Málaga a Buenavistasocialclub en la puerta del puerto, hace muchos veranos. Lo curioso es que "estos" bailan cuba music (salsa) mejor que yo, me miran como diciendo "tú porqué no bailas?", y yo me muevo un poco, pero nada que ver con esta pandilla que no para de marcar ritmo. ¿Será la nieve de este invierno?. Los hace moverse como en el trópico. Supongo que Brighton es la ciudad más rara de Europa. En el mejor sentido.
Hoy es S.Juan, en algún lugar del mediterraneo habrá moragas, a las doce, en 20 minutos, la playa se copará de gente mojando los pies y pidiendo deseos a esta luna llena. Espero estar ahí. Se echan de menos las cositas güenas cuando as tienes lejos.
Aquí, hoy pensaba... si me pongo un geranio en la cabeza da igual, y en el pasillo de las patatas mientras rebuscaba en el cajón las mejores, a mi lao estaba el rastas con todos los colores reliados en la cocorota en plan macetón, los dos rebuscabamos la mas bonica papa, en el mercadona (waitrosse) tannnnn tranquilo.
En el desayuno algunos españoles del norte opinando sobre el acento, cuando a ellos les parecemos todos iguales. Algo que nos "une", pero a mí esta conversación del acento español me dá sueño, porque si te alejas un poco véz lo estúpidos que parecemos con estas cosas del nacionalismo o yo que sé que.
A mí lo que me dan ganas es de dar panfletos de lo bonica que es la "costa del sol" que nos quedamos sin el turismo british que es el que nos daba de comer, porque hemos matao a burradas a la gallina de los huevos de... bueno... de cobrecillo... pero que nos daba de comer.
Aquí metida en mi pecera, me doy cuenta que nado más libre, porque siempre está el canal de la mancha, o el canal inglés, o como lo quieran llamar. En fin. Hoy hay luna llena, pero yo me voy a dormir.
Pero sólo hoy.