Sunday, December 13, 2009

Ellos han descubierto a God, en una plaza todos juntos vestidos de Papanoel, el que aparece en las latas de cocacola (no en las de dietCola), creo que es primo de gambrinus.
Cantando por la GuiniJiuston. Jiuston, tenemos un problema... God es negro, viste de cocacola y come hamburguesas en una plaza.



Esto es lo que me pasa si un sabado huyendo de la marabunta de oxfordstreet voy callejeando sin mapa y más perdia que el barco del arróz.
Le he pedido a uno de estos papanoeles una brújula y el nuevo iphone.
Pero no sé si me habran entendio mi andalúInglí.
Puede que me traigan una aguja y un nuevo .....

Otro edificio pa piratear un poquito más gran parte de este mundo.
A construir, como este idioma en mi cabezona.
los idealistas de siempre, en las plazas centrales de siempre.
Ellos no se dan cuenta, pero forman parte de las postales de todos los turistas, al ayuntamiento le encanta la "performance" gratis.
Cronicas del tio matt el viajero (de los fraguel)
No paro de escucharlo:
Calvin Harris. "I´m not alone"
Lo escuchan mis alumnos veinteañeros.
Al fin y al cabo, llevo una vida de niñata, me ha tocao, no le he elegido yo, como cantaba camaron.