Tuesday, December 08, 2009


Artists´ Open Houses
Este bonico pueblo está lleno de artistas con paciencia de manualidades.
Entiendo porqué, ahora que anochece a las 3.30 de la tarde y el clima es nuestra principal conversación, todo el tiempo hablando del tiempo (como NO te esperas aunque lo esperes, hace de todo, todo junto, menos soleado).
Muuuuchas horas que o te metes en el pub y te lias a cervezas, nada healthy. O te encierras en casa con las amigas a hacer calcetas con estilo (poniendote pua de cakes y tés). Así crean montones de crafts, pinturas y cosas que no sé para que sirven pero que son bonicas de mirar.
El ayuntamiento les ha hecho el Open houses. Te recorres el pueblo de casita en casita tomando té (one pound) y cakes (two ponds) y puedes admirar y comprar el trabajo de los artístas caseros.
También hay profesores de la escuela de arte que así tienen un mercado para sus cuadros y fotografías.
No lo puedo evitar, lo que más me llama la atención es la decoración de las casas, tan.... tan.... agata christie.
Mi casera también es artísta, tiene problemas económicos, es que vivir del arte es complicao...
Ellas tan felices, sus maridos tienen barriguita cervecera, ellas barriguita costurera.
Con el planchador de las puñetas. Un viaje en el tiempo en la Old Town.



Granizo (poca luz+ mi churri cámara= mala foto)Frío, tengo frío.No me queda claro.... si llamo al teléfono ese ¿se pondrá God?. Como dice un amigo, deberían haber puesto las típicas soluciones: a) yes b)no c) sometimes....