Friday, November 21, 2008


y se nos sienta en el japones mas carisísimo de Zibiya en nuestra mesa, era como yo pero con cara dura, y con toda su testosterona, alto, mono, informal, listo, y a los dos segundos dice aquello de "mujeres guapas", ¡zaz!, desconecto la oreja, pongo cara de nada, y me suelta aquello de "antipática",
ya está, si yo me siento con toa mi cara en la mesa de tres amiguetes, y les digo lo monos que son y les hablo como si fueran parvulitos, perdón, de diversificación....¿que sería de mí? .... o putón... o lela... ¿no?... a mí me entraron ganas de mandarle al cuerno,
¡mundo raro este!, y el tío nos dice que liga mucho, y que nos va a llevar a su casa a desayunar a alguna,
salí corriendo otra véz, como siga corriendo así me apunto a la maratón de UtreraNuevaYol
me falta ese puntito chochi, ese de bruja, seguro, lo sé,
me voy a dedicar a mirar



no está al revés

(fotos: de camino a casa, una de rodin en Zibiya plaza nueva, otra de la alameda, otra de sardina aburrida escuchando "doce segundos de oscuridad", a ver quien coño entiende este grito)