Tuesday, November 25, 2008

Todos estabamos allí
el cantante, el fotografo, el inspector, el presentador, el famoso, el gris, el trabajador, todos se han ido de Málaga y todos han regresado,
el cantante con voz barítona profunda me contaba su gran vida mientras nos servían unos rollitos microscópicos de cena, todos poníamos cara de uummmmmh que rico y original,
mientras de laillo mirabamos las bandejas a ver si había algo que tuviese un nombre conocido,
acabamos con el catering de cena inexplicable, y nuestros exprofesores nos dieron sus charlas de anecdotas sobre nuestro bachillerato en el cole, todo muy solemne hasta que la pandilla de mi hermano comenzo a lanzar condones por toda la habitación, infladitos,
mi hermano se partía de risa: ahora si parece un encuentro de los de las pelís americanas, con sus globos y todo,
los de mi quinta nos poníamos un poco rojos cuando le caía un condón a una profe de 70 años, esta sonrio y le dio un golpe, lo elevo por el gimnasio, y empezamos a jugar al mate de preservativos....,
-sardi, algunos (mal llamados progres) que sufrimos la dictadura no teníamos tantos tikismikis como vosotros, no sé si vamos palante o patrás

el pianista me estuvo siguiendo el rollo absurdo todo el rato, yo contaba cuentos de los 70,80 y 90,
cuando llego la hora de la verdad, me imagine en su casa, encima de la colina, viendo la playa y los montes de Málaga en el desayuno, y de repente ¡zaz!, me cae encima un globocondom, me imagine quitandome la ropa y teniendo que meterme en su gran cama, con un ventanal a su piscina en forma de pez, me acojoné, le di un mate contra la de gimnasia que se lo reboto al de lengua, y no me subi en su coche, me fuí a casa de mi família, a dormir sóla y seguir creyendo que existira alguien que no me cambie por cualquiera,
-que sí profa, que es verdad que vosotros os mojabais mas, que yo voy patrás