Tuesday, June 24, 2008

IT Crowd
A falta de tartas, me he comido una tableta entera de chocolate 74% negro, en el sofá, viendo un capítulo de IT Crowd, mientras se cuece la pasta de Ravena, en mi cocina,
con el coche, la cámara y el armario rotos, sin haber pegado ojo por la noche de las candelas,
y alegre,
casi tres meses sin poder tomar algo dulce, ni entrar en la cocina, ni sentarme en el sofá, ni parar 2 minutos a ver la tele, dormir, mucho menos abrir el armario (escachuflao) y encontrarme la pasta,
que bueno ganar tantas batallas al Mr.Perfect Pain.

Lo bueno de que me hayan borrado, es que me he podido casi inventar otra Sardi, ahora me gusta ver el futbol, me da igual el desórden horario, ya no tengo que ser perfecta.

J me ha grabado los capítulos de IT, cómo buena informática de las de "tú no tienes pinta de informática" he hecho una cura (casi terapia) del curre que me rodea desde que me metí en esto por accidente, las llamadas con "apaga y enciende",
"¿que no?, pues pulsa el botón.........., ¿que no?, pues desenchúfalo",
-pero niña, ¿cuantos años has estudiado tú estoooooooo?
ahí están mis Sabidillos compis con la camisa a cuadros planchaitas, los bolis en el bolsillo, hablando muy rápido -denosabemos qué-, con la forma de la almohada en la coronilla (¿el peine?¿cómo?),
en el cuartito de los cacharros, que siempre está en lo más parecido al sótano.........
Despues de años compartiendo el espacio laboral, ahora me voy de jornadas con ellos y lo paso bien, incluso he conseguido incluirme en el gremio,
aunque a mí me sigan cantando lo de
"peeeeeeeero, tú, no tienes pinta de........"

Si es que, esto es, adaptarse o morir


(No creo que lo lea, pero me ha salvado un buen rato, Gracias J :))