Sunday, June 01, 2008


Desde la azotea de la alameda se ve la torre de S.Marcos.

Cocktel de finde:
un poco de Refugiada en casa de Rangul y JC. Otro poco de concierto triste de Rufus, aguante 3 canciones, salí pitando a buscar a mi vecino, para que me cuente algo de su vida de músico así durante un ratito me olvido. Un ratito de indiana. Cena con oveja y la pandioveja.
Hasta ahí to bien.

Vuelta a casa. Golpe.

A mí me conquisto en navidades, no fue facíl ní dificil, parecía que me quería tanto y sus mil y una palabras de amor verdadero me ganaron, me las creí todas, parecía que nos había ocurrido eso tan dificil "conectar" bla bla bla


¿porqué no aparecio ella antes?, antes de que se fijase en mí,
yo tenía una vida tranquila, ya estaba bien en mi casa, tenía que arreglarla y tenía ganas, podría haber construido un montón en estos 15 meses,
no estaría ahora con todos esos buenos recuerdos que no los quiero porque me paralizan.

Creo que poco antes del verano de repente aparecio esta chica, gotita a gotita, mensajito a mensajito, todo risas y alegría para ellos,
llego su trabajo nuevo,
se empezo a alejar, de repente ya no me sentía su princesa , y yo daba palos de ciego para saber porqué,
en el castillo de arena se estaba construyendo, pero para ello necesitas red social, apoyo, y yo no lo tenía,
en casa el cansancio del trabajo, un curso dificil, mucha carretera, mucho por hacer......., en su pueblo, todo resuelto, esa chica para tomar un cafe, vestidos de limpio, descansados, con sus familias tan cercanas, con todas las ganas de divertirse que dan un día robado a la rutina.

Cuando se empezo a olvidar de mí, a distraerse con la novedad, yo empeze a intentar que razonara conmigo, a entenderle, a hacerme cada vez más debíl y a desaparecer,......, para él todo era "normal", no ocurría nada, Ella no era tan importante..........

Cuando se marcho sin esperarmelo, no me dí cuenta que me quería tan poco, que no me quería,
te acostumbras hacer las cosas que os gustan, a contar con la familia, a crear planes divertidos, a entrenar, a cocinar, a fotografiar, y de repente desaparece porque sí,

Ahora que la joia casualidad me los puso delante, les he deseado que sean muy felices, que es seguro que sí, pero me siento desengañada, desilusionada, desencantada mucho más.

la casa se quedo rota, cables, enchufes, mesas, parece que se estaba derrumbando de verdad,
y yo he borrado casi todas las huellas de su paso, las mas visibles, para ver si los recuerdos que me hacen daño se van,

pero todavía no tengo fuerzas,
el sueño viene y se va,
olvido a ratos, lo malo de ser tan leal, ¿porque no habre nacido una fresca?
los ratos son buenos a ratos, con mucho esfuerzo,
pero los malos son muy pesados,
son pesados porque se fue cuando todavía estaban calentitas sus palabras "que quiero yo a una cosa tan pequeña" con las que me abrazaba cada noche