Friday, January 22, 2010

Lo que queda de mi bicicleta prestada. Hoy voy a dar una clase extra de Inglés, "cómo poner una denuncia en la comisaría"... a ver... el que me haya echado alguna maldición... ya vale ¿no?
Desde mi nueva habitación. Que tiene 100 años. Dice el landlord que aquí vive un fantasma. Él la llama lady Temple.
Y aquí acaban mis miedos infantiles hacia los fantasmas. He decidido que si la veo puedo proponerle unas clases de inglés. Aunque tal y como son, seguro que me cobra, y lo del descuento por fantasma tendrá diez mil códigos, cláusulas y enlaces para que te hagas un lío y pagues como buen extranjero.
Tengo dos ventanas, es una gran habitación, para congelar a la sardina agustito.
En frente viven una pareja muy british-agradable, ella tiene 90 y él 70, se hicieron pareja cuando ella tenía 50. Me invitarón a desayunar. Ella ha pasado a estar en mi lista de mujeres admirables.
8am. Brighton Pier. -1º. Hoy va hacer un buen día. No hay viento.