Tuesday, October 07, 2008


Que me acordaba del mar en lo alto de la torreTriana
en la torre de los papelotes, cerquita de mis jefes,
me decian,
tu proyecto está así así, so so in english,
pero no has enviado el informe guichi guichi de autovaloración de tu trayectoria kikuya guichiguichi bla bla bl.
(grrrrrrrrrr, ambientadores mezclandonos a churras con merinas con sardinas)
-¿cccccomooooooooooo? ¿el informe de queeeeeeee?
si bonita, el informe de autovaloración, tienes que autovalorarte para que te dejemos ir a village para aprender ingles y que digas vilich.
Con la cola sardinera entre las piernas salí de la torre empapelada,
con la cabeza llena de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? ????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
??????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ questions in inglich.

Autovalorarme, quieren que me autovalore........
Si no lo he conseguio en toa mi vida delante de ningún tiburón,
¿como milk me voy a AUTOVALORAR para unos jefes?

P.D.: Para rangul