Friday, April 04, 2008


con agujetas en los gemelos, de taconear alfombra arriba alfombra abajo, no veas si el ayuntamiento ha puesto kilometros de alfombra roja, larga larga,
si miras las calles detrás de la cámara parece una ciudad europea y todo,
(lo sería de verdad si en las callejuelas traseras limpiaran un poquito. Calle principal =Alfombraso rojo VERSUS Callejuela trasera= Bolsaso de BASURA. Qué Bonica es mi Málaga)

el camarero más mono (según meri y koldo, yo no sé,pq toi de luto) del festival insitia en que he perdido el acento malagueño,
yo le repetia despacito como audrey en aquella pelí: "avé caniho", "shangui monyó", "shalá perdía",
y él que no, que ya tengo acento del desierto.
3 Alhambras después...
-Me marchó (de repente me volvío el dolor y notaba el lagrimote a punto de fastidarme el rimel carísimo de mercadona)
-no puedes, tomate un chupito
-si puedo, la única droga que tomo es la cebada y además estoy de luto
-¡anda ya! ¿y por qué vas con ese modelón rojo?
-porque en sardinaland el luto es rojo, ¿no es blanco en la india?, pues en mi pueblo es rojo
-¿eres una viuda alegre?
-viuda viuda no , se marchó al desierto, tenía mucho que hacer por allí.... se harto de mí (el riiiiimel), RECHAZADA es mi título
-jejeje, RECHAZADA ALEGRE... no, me suena a espectaculo de la nogalera: rechazadalegre, laprohibida y putoncontacon cantan por ABBA. Mejor, LA ALEGRE RECHAZADA. Más clásico. ¿Qué te parece?


La alegre rechazada se fue calle arriba con un dolor en los tacones, dejando un regero de gotas de rimel goteando sobre la alfombra roja.