Saturday, September 25, 2010

Hoy estoy "fluffy" perdida. 

La vida con mi nuevo flatmate es fácil, cada noche prepara unas ensaladas de lujo y  me enseña nuevas recetas. Yo todavía no he desecho las maletas, vivo como si tuviese que volverme a mudar en breve, pero él ha puesto la casa muy confortable con cuatro cosillas del aikia.  Que suerte aveces haberme encontrado a estos amigos por el camino. Lo bueno de ser tan fiel es  el  premio,  me duran años y años.


Ciudad de contrastes. A veces no echo de menos mi vida en BTN porque si aquello tiene claros oscuros, mi ciudad tiene un batiburrillo de cosas todas juntas y apelotonadas. Eso sí, las buenas son muy buenas. Estoy intentando enamorarme otra véz de este lugar, es mejor vivir ciega de pasión.

Saturday, September 11, 2010


No está repetida por error, es que sigue igual de cerrada la maleta

Lo malo de vivir en un sitio que te gusta mucho y sentirte muy bien es que despues cuesta acostumbrarse. No sé, te gusta mucho las alcachofas de lata de una marca, igual no le gustan a nadie más, pero a tí te sientan estupendamente, y luego tienes que cambiar de marca, de lata y quizás no hay más alcachofas y tienes que comer esparragos, porque es lo que hay en dónde trabajas y dónde se supone que debes vivir todo lo que te quede de vida. 

Por supuesto que le agradeces a la virgen esa que corto ayer las calles de esta ciudad a la hora punta de tráfico, le agradeces a esa que tengas salúd y que te quedes como estas, y te intentas integrar con los demás.

Pero no sé, hay algo que pasa de la virgen, que no quiere quedarse como está,  una véz me tiro sobre unos apuntes durante 3 años para conseguir un trabajo, ahora me está tirando para la lata de alcachofas y me asusta con que los años se pasan y se pasan una véz.

Thursday, September 09, 2010

Es a las 11.30h!,
por 3º véz, yo en la puerta semiabierta con las muletas y el tobillo pata elefante,
mire ustéd es que no lo sabía,
el horario de atención a funcionarios es a las 11.30h!,
mi cabeza me decía rapidito: tu hermano dando vueltas con el coche para recogerte, es una pregunta para tu trabajo no para tí, el tobillo se te va a poner mas gordo, insiste un poquito tonta!,
es sólo una preguntita,
ellos allí sentados enterrados en papeles con el aire acondicionado a todo meter,
EsSSS ! A LAS ONCE Y MEEEEEEDIA!!!!
me senté en el pasillo con la pata tiesa y con mis dos lagrimones con ganas de salir y ahogarme,
ellos salian y entraban por la puerta con cara de enfadados sin mirar al suelo dónde empezabamos a acumularnos unos cuantos que gritaban mucho y hablaban todos a la véz.

Creo que la voz de la dignidad tiró de mí, abrí la puerta,
ella no me miró,
perdone.... mire... es que en la web no ponía que el horario de atención fuese a las 11.30h, y cómo no he conseguido que me contestaran el teléfono pues he tenido que venir, y mi tobillo me está empezando a doler.... si fuese tan amable de atenderme un momento.....

LO PONE EN LA PUERTA!!!!! A LAS 11.30!!!

y yo desde mi casa ¿como voy a mirar esta puerta?....... bueno, si, perdone, espero en el pasillo esta hora y media hasta que llegue la hora de ATENCIÓN AL FUNCIONARIO

welcome sardinita